productos Autosol automóvil

cuidado de la carrocería

autosol champú concentrado

Champú Concentrado de Automóvil

Limpia intensamente pero con suavidad con un aroma fresco. Autosol® Champú esta indicado para todas las pinturas, plásticos, cristales, juntas de goma y componentes metálicos (por ejemplo, tiras decorativas cromadas).

Las capas protectoras como las ceras y los agentes de sellado no se verán afectados por Autosol® Champú concentrado de automovil.

autosol car polish

Pulidor Automovil

Autosol® Car Polish es un pulidor suave para la limpieza de baja potencia que proporcionan alto brillo en superficies pintadas. Elimina arañazos leves y da un brillo radiante y profundo.

En una sola operación mantiene y restaura el color intens. Apto para todas las pinturas.

autosol limpiador de pintura

Limpiador Pintura

Autosol® Limpia Pinturas restaura pinturas opacas y fuertemente erosionadas. Perfectamente formulado para pulir todo tipo de lacas y pinturas que estén muy sucias y/o envejecidas. Elimina suavemente las rayas finas dejando la superficie lisa y permitiendo que la pintura recupere su brillo y profundidad de color originales.

ceras de protección duradera 

Cera Express

Autosol® Cera express es un a líquido condicionador de acción rápida que proporciona un efecto de brillo y cera duradera a la pintura.

Es de aplicación por pulverización, con su fórmula especial logra un desplazamiento espontáneo del producto dando un aspecto encerado. Esto ayuda con el posterior secado del coche y con el cuidado de la pintura

autosol cera duradera

Cera Duradera

Cera protectora para sellar superficies pintadas nuevas o viejas de las condiciones ambientales. Contiene ceras seleccionadas, siliconas y polímeros para la protección de mas larga duración.

Contiene ceras resistentes a la intenperie que producen un brillo profundo y un color brillante. Ideal para todo tipo de pintura brillantes.

autosol cera con nao protección

Cera Nano Protección

Autosol® Cera Protección Nano protege la pintura con sus componentes nanotecnologicos de alto rendimiento y polímeros modernos.

Brillo profundo y extremadamente duradero, un perfecto sellado que protege la pintura contra condiciones climáticas adversas. El agua simplemente resvala y desaparece. Apto para todas las pinturas.

limpieza exterior

autosol limpia llantas

Limpia Llantas Extra Fuerte

Autosol® Limpiador Extra Fuerte es un limpiador de grado profesional a base de ácido altamente eficaz.

Elimina de forma rápida y fiable la oxidación más obstinado, el polvo de los frenos y la suciedad incrustada de la carretera, en todo tipo de llantas de cromo, lacadas o aleación ligera.

autosol limpia insectos

Elimina Insectos Extra Fuerte

Autosol® elimina los insectos de forma rápida y fiable, disuelve los restos de insectos y suciedad persistente en vidrio, pintura, cromados y partes plásticas.

Debido a su consistencia similar a un gel, se adhiere allí donde se necesita, lo que garantiza un efecto óptimo.

autosol limpia cristales

Limpia Cristales Extra Fuerte

Limpiador AUTOSOL® garantiza una perfecta limpieza sin rayas y un gran brillo en todas las superficies de cristal y espejo.

La suciedad incrustada, como la nicotina, grasa, y huellas se eliminan con rapidez y eficacia.

limpieza interior

autosol limpiador multiusos

limpiador Interior Multi Usos

Autosol® limpiador de interior multiusos esta indicado para la limpieza de todo el interior del vehículo.
Limpia plásticos, superficies pintadas, tapicerías, el revestimiento del techo e incluso cuero.

Elimina suciedad, depósitos de nicotina, las huellas dactilares y las marcas de los zapatos.

autosol limpia moquetas

Espuma Tapicerías Alfombras

Espuma activa para la limpieza de tapicerías y alfombras tanto para el automóvil, las caravanas asi como para el hogar. Adecuado para tapicería, cojines, alfombras, revestimientos de suelos, fundas de asientos, etc..

autosol limpiador de alquitrán

Elimina alquitrán y Manchas

Producto especializado para la eliminación de alquitrán y manchas de asfalto, residuos de aceite, capas de cera viejos, excrementos de aves, gasoil, resinas y otras manchas difíciles en pinturas y plásticos.

Ideal para hacerlo por usted mismo o para uso industrial.

© Copyright 2022Comercial JGB -  Comercialización y distribución de accesorios de automovil